martes, 31 de marzo de 2020

Miércoles, 1 de abril

Alumnos de 1º de IEA, estad atentos al gmail -y rayuela- a partir de las 12:40 del miércoles, 1 de abril 


Si os conectáis desde el móvil, descargar antes Hangout -meet,

 En todo momento proyectaré mi pantalla del portátil, activar vuestro vídeo es opcional, el audio será obligatorio.

También entrar, a partir de las 12:40 por aquí:

https://meet.google.com/cjq-mvpb-kea


Si no entras en la sesión comunica con  un compañero de clase para que, por su micrófono, me informe y te invito de nuevo 

ISFV:

2.0.1.- Explica con detalle por qué, pese a leer en la placa 315W, la intensidad del receptor la calculamos desde 550VA


2.0.2.- Indica la utilidad de la tabla 4.2

2.0.3.- ¿Qué dos supuestos se valora para el diseño de un sistema fotovoltaico atendiendo al período principal de uso?

2.0.4.- Explica la utilidad de la tabla 4.3

Electrotecnia:

2.0.17.- Indica cómo se relaciona la  Reluctancia con otras magnitudes magnéticas.

2.0.18.- ¿Qué nos explica la imagen? 

2.0.19.- Explica el ejemplo de la página 165

3.0.1.- ¿Por qué se giran los conductores hasta formar espira?

3.0.2.- En una bobina o solenoide, ¿dónde será máximo el campo magnético y por qué?

3.0.3.- Explica detalladamente la información de la tabla 7.2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.