Cabestrante CW 800 E de Runpotec , especialmente indicado para tracción horizontal de cables. La fuerza de tracción está en 4 m/min. |max. 800 kg u 8 m/min. |max. 400 kg. El cabrestante puede ser fijado a través de los orificios de montaje, o se puede anclar a objetos sólidos utilizando la correa adjunta. El carril de montaje es otra opción de sujeción muy conveniente, así como la pieza de acople especial ya que ofrecen múltiples opciones de enganche. También es posible montar el riel vertical u horizontalmente para permitir que el cabrestante CW 800 E se suspenda con facilidad y se sujete mediante los dos pernos de fijación.
¡El cabestrante CW800 de Runpotec hace la fuerza de tensión de 8 personas!
Mallas tiracables, trenza de amarre o mallas de tracción.
Las mallas tiracables consisten en un entramado flexible que se pone alrededor del cable y que a medida que tiramos de él, la malla se va estrechando con más fuerza.
Estas mallas permiten estirar del cable sin necesidad de hacer empalmes complicados e inestables con cinta aislante. También evita añadir grosores extra en la guía que luego compliquen su deslizamiento por el tubo. Runpotec ofrece mallas tiracables con 3 sistemas distintos de anclaje a la guía: Runpo Z, se trata de una malla tiracables con gancho, con lazo y con lazo y rosca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.