domingo, 20 de diciembre de 2020
Mapa Renovables ayudas fondos Feder
lunes, 14 de diciembre de 2020
Práctica 20-21 Tecnia 4: Polarización de leds
Guía de trabajo:
1º --> Recepción de materiales:
protoboars, leds, vuestros cargadores de móviles (fuentes)
2º --> Calcula el valor de R para polarizar los leds
Led verde --> Vfuente= V led= Vr= I=
4º --> Polarización inversa (Añadir dibujo del esquema):
Led verde --> Vfuente= V led= Vr= I=
viernes, 11 de diciembre de 2020
Práctica 3 Tecnia 2020-21: Circuito RL en alterna
Guía de trabajo:
2º --> Montar secuencialmente los tres circuitos: R1L, R2L y R3L y medir para cada uno de ellos:
jueves, 10 de diciembre de 2020
Práctica 6 Tecnia 2020_21 Alterna --> RL y C en paralelo
Guía de trabajo:
2º --> Montar el circuito con tres reactancias en paralelo (SIN CONDENSADORES)
Dibuja en triángulo de impedancias
Dibuja en triángulo de impedancias
viernes, 4 de diciembre de 2020
Práctica Tecnia 9: RL en corriente continua
Guía de trabajo:
2º --> Montar secuencialmente los tres circuitos: R1L, R2L y R3L
Actividades Idd2 Navidad 2020
Actividad 1: Simulación de fuego
Tarea/secuencia:
A --> Cada grupo realizará el paralelo de 3 portalámparas conectados a una regleta y probará su funcionamiento :
1º Midiendo valor resistivo
2º Conectando a una clavija de enchufe.
B --> Cada grupo par unirá su circuito de tres lámparas en paralelo con el circuito de su inferior impar
miércoles, 25 de noviembre de 2020
Creación colectiva de QuExt IDD Temas 1 y 2
Creación colectiva de QuExt https://quext.educarex.es/
1º Identificamos asignación de grupo y tarea
1 --> Cables de baja tensión 2 --> Cables de alta tensión
3 --> Celdas y aparamenta MT 4 --> CT: intemperie y otros
5 --> Tierra en CT 6--> Sistema eléctrico
2º Creamos el enunciado, las 4 respuestas y el multimedia asociado de 20 preguntas en DOC colectivo.
--> El Doc será creado por el primer alumno de grupo que invitará como editores al/los compañero/s del grupo y al profesor
3º Creamos el QuExt.
--> Respetamos utilizando pantallas faciales el protocolo Covid de seguridad
--> Adjuntamos a la tarea de ClassRoom el archivo .quext
--> Creamos un doc en ClassRoom y pegamos el contenido del doc colectivo
5º Enviamos el Quext al profesor y ... ¡a probarlo!
--> Localizamos el código en la pizarra y pulsando sobre el icono adecuado nuestro QuExt llega al ordenador del profesor para ser probado por los compañeros
En la pizarra veremos